Tarifa plana de fotos en bodas, bautizos y eventos

Hace más de 15 años, cuando la fotografía digital comenzaba a llegar al mundo de las fotos de boda, nos dimos cuenta de que la forma de trabajar tradicional estaba desfasada. Cambiamos la forma de entregar los trabajos de boda a los novios, a partir de entonces les hacemos muchas, muchas, muchas fotos el día de la boda y se entregan todas en DVD en alta resolución. De esta forma, los novios no sólo tienen un álbum de boda sino que también pueden hacer copias para regalar a familiares o colgarlas en redes sociales. Pronto, muchos fotógrafos nos siguieron en esta tendencia.

Novia en el parque

Después de la celebración en la iglesia de la boda nos fuimos al parque del Capricho en Madrid a hacer las fotos a los novios y familia cercana.

Los novios

Aprovechamos los rincones preciosos del parque del Capricho en Madrid para hacerles unas fotografías de boda muy bonitas que siempre recordarán.

La protagonista

No nos engañemos, la novia el día de la boda es la que más fotografías se hace. En esta boda, les hicimos más de 600 fotos entregándoselas todas en DVD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.